16 septiembre 2008

What If? en Diciembre

WHAT IF? HOUSE OF M

Todos recordamos cuando la Bruja Escarlata mencionó tres palabras que cambiaron al universo Marve
l: "No más mutantes", pero que tal si hubiera dicho algo diferente? Que tal si la Bruja Escarlata hubiera concluido House of M diciendo "NO MÁS PODERES"? 

A la venta en USA el 3 de Diciembre 



Cada hombre, mujer y niño en el Universo Marvel recuerda dónde estaban el día en que el Capitán América murió. Pero qué tal si el evento que cambió para siempre el corazón de los héroes nunca hubiera pasado? Y qué tal si el heroe que ayudó a definir la era post-Civil War hubiese caído en el lugar del Capitán? Qué tal si Iron Man hubiese muerto en lugar del Capitán America?

A la venta en USA el 10 de Diciembre




Los 4F originales están muertos, y los Nuevos Cuatro Fantasticos han tomado su lugar! Pero qué puede hacer un equipo conformado por Iron Man, Hulk, Spiderman y Wolverine hacer contra un enemigo tan poderoso como Thanos? Cuando se tiene todo el poder de la sorprendente nueva armadura de Iron Man, la actitud de Spiderman, la fuerza bruta de Hulk y todos los trucos bajo la manga que tiene Wolverine para sobrevivir... Qué pueden hacer los Nuevos Cuatro Fantasticos para ganar?

De venta en USA el 17 de Diciembre


En un terrible día, una sóla bala impactó en la amada tía May, mandandola a una cascada de desamparo, venganza y desesperación que al final le costó a Peter la vida que siempre conoció y casi lo costó todo a Spiderman. Pero qué tal si la bala hubiese encontrado un objetivo diferente? Qué tal si Mary Jane hubiese sido disparada en lug
ar de la Tía May?

De venta en USA el 24 de Diciembre 



Cuando un puñado de héroes y villanos de la tierra fueron secuestrados muchos años luz a otro mundo a pelear una Guerra Secreta, el Doctor Doom pensé que podría robar el poder de la entidad cósmica llamada Beyonder. Como siempre, Doom no estaba conciente de que sólo robó una porción de las habilidades sin límite de Beyonder. Pero qué tal si las cosas hubieran pasado diferente? Qué tal si Doom hubiera descubierto su error antes de que fuese demasiado tarde y ganara la Guerra Secreta? En otras palabras, Qué tal si el Dr Doom se hubiese quedado con el poder de Beyonder?

A la venta en USA el 31 de Diciembre

1 comentario:

Vlad Hex dijo...

Se ve interesante,ahora lo unico que queda es esperar a ver que tal estan, buena informacion y buen blog, sigan asi.

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper