17 septiembre 2008

Tobey Maguire Firma para Spider-man 4 y 5

Pues como ya se habia comentado antes, Sam Raimi y Tobey Maguire ya están apuntados para las proximas 2 peliculas de Spidey, Maguire estaría dispuesto a firmar para seguir con la saga, pero con las siguientes condiciones:
  • Las secuelas de Spider-Man se deben rodar a la vez en los seis meses que se dedicaran para ello a comienzos del año que viene.

  • Maguire no trabajar temprano por la mañana y por las tardes, ya que así podrá pasar más tiempo con su hija de casi dos años de edad.

  • Cobrará casi 50 millones de dolares por las dos películas.

  • Tendrá derecho al reparto de beneficios.

Y ahora con esto damos por seguro que tendremos Spiderman 4 y 5, aun no se sabe si estará Kirsten Dunst ni cuales serán los proximos villano...algunos quieren a Carnage, pero ami no me gusta la idea, pronto sabremos.

1 comentario:

capitan patea bolas dijo...

buena MEN ESTA NOTICIA ESTA DE POCA, Y OJALA Y DUNST NO VUELVA ELLA NO SE PARECE NADA A MARY JANE(digo mary jane era modelo y estaba bien buena en los comics y dunst no es mas que una flacucha), YO TAMPOCO ESTOY DEACUERDO QUE SAQUEN A CARNAGE, LE HACEN FALTA SUS VILLANOS MAS CLASICOS COMO EL CAMALEON, KINGPIN, SHOOCKER O QUE ME DICES DE CRAVEN Y OJALA PODAMOS VER EL CAMEO DE ALGUN HEROE O ANTI HEROE SI ME REFIERO AL TIO DE UN CUANTOS POST MAS ARRIBA

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper