23 octubre 2008

Teaser Trailer de Flash?

Hace como 2 dias en los Scream Awards, Charles Roven, productor de “The Dark Knight” dijo que la pelicula de Flash estaba detenida y que no se habia progresado mucho en este proyecto, ya que iba a estrenarse después de la pelicula de JLA (que tambien esta detenida), probablemente como han dado buenas criticas de Green Lantern, estan pensando en hacer las historias de los personajes antes que la pelicula de la JLA, que creo que seria lo correcto.
Hoy se ha infiltrado este trailer que según fue sacado tambien en los Scream Awards justo despues del Trailer de Watchmen, aunque es muy poco probable que sea oficial yo creo que si es y los gritos del final lo hacen mas creible...ustedes que opinan?

2 comentarios:

Gainax dijo...

en realidad es fake, flash esta para y en la dc los planes estan detenidos hasta que batman 3 salga, despues de eso viene superman, y me parece que antes linterna verde...

eso de unir gritos con una mala imagen es sencillo, lo que hacen es poner los grito grabados de otro video y ponerlos de fondo, se puede hacer con el movie maker...

me parece mas una parte de la serie de television de flash...

igual y la busco, mientras te pongo un fake que se hizo con superman y la comicon

Superfake

saludos

Anónimo dijo...

No ps si, ya lo vi y si esta bien hecho, ahora si seguro que este es fake por lo ke veo, Gracias por aclarar

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper