06 marzo 2009

Tus superhéroes favoritos directo a tu ipod

Resulta curioso como las editoriales estadounidenses empiezan a explorar tímidamente las oportunidades que plantea la tecnología para ampliar su espectro de clientes. Una de estas alternativas ha sido la animación de los tebeos tradicionales con una técnica conocida como motion cómic en donde aprovechando el material impreso se realiza una especie de animación y a la cual se le agregan voces. La distribución es vía itunes para verlo directamente en tu ipod pagando una módica cantidad por cada episodio.

Ya en su momento los productores de Watchmen hicieron lo propio con ésta historia y ahora Marvel se suma a esta tendencia presentando el número 1 de Astonishing X men. A continuación los dejo con este episodio para que lo vean y comenten si los convence o de plano creen que es algo sin mucho futuro:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

la verdad no le veo futuro
no lo compraria

adioz

Anónimo dijo...

tal ves estaria bien algun numero, como especial pero una serie completa no

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

hola ps yo creo que es una buena forma de ver comics pero bueno yo creo que los comics impresos en papel son mas interesantes, bueno adios.

Anónimo dijo...

Si quieren saber la verdad sobre el autohackeo de La Covacha visiten COMICORP

(((Xildad))) dijo...

Saludos estimados colegas aficionados al comic, hace un rato lei un articulo donde ROB LIEFELD hablaba de las tendencias que los comics llevaban cuando apenas empezaban a publicar comics en linea en MARVEL.COM y no les auguraba futuro, yo hasta la fecha considero que los comics en papel es el mejor medio para leerlos, pues obviamente este nuevo formato es para exprimir bolsillos, si se ven chidos no lo niego pero cuando menos no podria "leer" uno de estos por ejemplo en el autobus porque no faltara quien le heche un ojo a mi iphone o ipod, es hasta arriesgado clavarse mensajeando en el bus... claro es mi opinion... lo que si se que no faltará quien los descargue y tal vez en el futuro y por aquello de la piratería sea la unica forma de disfrutar comics...

espero que nunca lleguemos a eso...

osmar dijo...

que hay, es la primera que entro y dejame decirte que esta genial tu blog, ojala ya cambie el mio.
Hablando del video a mi si me agrada la idea, porque el primero que vi asi fue un video de ULTIMATUM y me gusto, pero lo malo seria si reemplazara al comic de papel, sale nos vemos

elblogdosmar.blogspot.com

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper