10 marzo 2009

Morrison y Quitely a Batman and Robin

La noticia agradable del día viene de la mano de DC Nation (la última página de los lanzamientos semanales de la editorial) y es que gracias a ella se revela que habrá un nuevo título regular de la familia Batman luego del fiasco que promete ser "Battle for the Cowl" y el equipo creativo es nada más y nada menos que Grant Morrison (All Star Superman, Final Crisis) y Frank Quitely (New Xmen, The Authority) quienes uniran fuerzas en "Batman y Robin".

Hasta ahora no hay mucha información y lo único que se sabe es que puede que debute entre junio y julio. Mientras tanto los dejo con las imagenes que se conocen hasta el momento:



Ya decía yo que Judd Winick no podía ser el único encargado de manejar al encapotado luego de la batalla por el manto. Por cierto y como dato curioso, ese Robin no se parece nada a Tim Drake así que ¿finalmente Damian será el nuevo Robin? y ¿Dick Grayson el nuevo Batman? porque dudo mucho que este último regrese de inmediato luego de los eventos de Final Crisis.

Yo estoy emocionado por el anuncio pero ¿ustedes que opinan?

Vía Comic Book Resources y IGN.

1 comentario:

Xavier Strange dijo...

veamos qu tal ya que estos dos hicieron un gran trabajo en all star SUPERMAN esperemos que no nos defrauden.

PD:
visiten mi blog
http://www.elbuenoelmaloyelantiheroe.blogspot.com/

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper