24 marzo 2009

Imágenes de Watchmen: Tales of Black Freighter

Después del fracaso que ha significado Watchmen (en términos monetarios y de crítica) el lanzamiento del dvd de Tales of Black Freighter suena un tanto arriesgado sin embargo tiene elementos interesantes que podrían incentivar la compra de los fans. Para quien no sepa, Tales... es la adaptación del cómic de piratas (del mismo nombre) que lee un adolescente durante el desarrollo de la historia de Watchmen (y que a su vez representa elementos de lo que le acontece a los protagonistas) pero que por cuestiones de tiempo no pudo ser incluida en lo que vimos en el cine.

Además, a través de un documental ficticio se adaptará también las memorias de Holis Mason (el primer Night Owl) que bajo el nombre de Under the Hood aparecen como complementos en la novela gráfica, profundizando en la vida de los Minutemen.

A continuación algunas imágenes de los Relatos del Navío Negro:




Dado lo ligado que están ambas historias al argumento principal de Watchmen (sobre todo la de Tales of Balck Pirate) será mejor esperarse al director's cut, en dónde se promete que lo que viene en este dvd se integrará al Watchmen del cine.

El dvd sale a la venta el día de hoy (cuando menos en EUA).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

aun no veo watchmen por la maldita clasificacion
pero este dvd se ve interesante

adioz

Juan Carlos Partidas dijo...

Excelentes e intrigantes imágenes. Invitan a esperar algo bueno. :)

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper