05 enero 2009

World War Hulk #4



Pak
Romita Jr.
Janson
Strain

Publicado en México el 5 de Enero de 2009

El penúltimo número de la serie principal de la Guerra Mundial de Hulk ha llegado a México al fin, un número esperado por muchos (Me incluyo), dado que la acción y la historia principal sólo se nos muestra aquí y en el título propio del coloso esmeralda.

¿Qué nos espera en éste número? Como ya es costumbre en World War Hulk, golpes y más golpes.

Sin duda uno de los mejores números que nos deja queriendo ver qué pasará en el último número de ésta guerra, la Guerra Mundial de Hulk. Los dibujos a cargo de Romita Jr. aunque no son muy de mi agrado quedán bien a corde a la historia, pero a veces podemos ver que las expresiones de algunos personajes nos resultarán extrañas debido a las sombras que utiliza el dibujante. 

Y aunque éste ejemplar es de menos de 40 páginas, el precio es de $29, una decisión mala  a mi parecer ya que, bueno los primeros 3 números costaron $19 y algunos tenían más de 40 páginas.

Pero a pesar del precio, es un número es muy interesante, bastante recomendable.

Aquí una breve sinópsis, contiene SPOILERS:

Como recordarán en los sucesos ocurridos en World War Hulk #3, el Dr. Strange convocó a un poderoso demonio para luchar contra uno de los warbound de Hulk, el sacerdote Hiroim, al cual derrotó fácilmente, sin embargo durante una pelea contra Hulk, el hechicero supremo se dió cuenta de que no podía controlar el enorme poder que había desatado, ésto al derribar un edicio sobre civiles. Y el Dr. Strange no sólo se dió cuenta de eso, sino que al ver cómo Hulk salvaba a esos inocentes, descubrió que Hulk no es un monstruo asesino, sino un ser calculador que hará lo posible para proteger a quien lo necesite.

Mientras tanto, el gobierno comienza a contactar a Sentry, ya que con casi todos los superhéroes sometidos con discos de obediencia, él es el único capaz de detener a Hulk

Continuando con su plan de venganza, los warbound reunen a los Illuminati (Ahora con Strange bajo su control) en una arena, donde los obligan a pelear contra una bestia salvaje de Sakar, mientras Hulk les recuerda lo que tuvo que sufrir cuando fué mandado a dicho planeta.

Al ver que la bestia fué vencida, Hulk procede a dejarlos pelear entre sí, aquí es donde las cosas se ponen interesantes... Black Bolt peleando contra el Dr. Strange y Tony Stark contra Reed Richards, aunque claro cada uno tiene desventajas, como que el Dr. Strange tiene las manos rotas, Tony Stark no puede llamar a su armadura, Black Bolt nisiquiera puede abrir su boca y Mr. Fantastic no tiene control sobre sus movimientos. 

El final es bastante bueno, con un Hulk decidido a matar a uno de ellos y Sentry saliendo de su casa y dirigiendose al improvisado coliseo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo esperaba desde hace un rato, pinta bien, y si, la unica serie de WWH que vale la pena es la serie principal

Baron Zemo dijo...

LO MEJOR FUE PLANET GULK Y LO PERO ALGUNAD DE LAS HISTORIA QUE SE PUBLICAN EN MEXICO QUE SOLO SIRVEN PARA RELLENEAR

LA WWH RAMA PRINCIPAL ME AGRADA

LO PERO FRONT LINE A MI PARECER

29 PESOS LAS MISMAS PAGINAS QUE POR 19 NO MAMEN QUE CORAJE PERO TODAVIA NO LLEGA A MI COMARCA

Major Krieg dijo...

Así es, para mí lo mejor fué Planet Hulk y pues muchos tie-ins decepcionaron, espero que eso no pase con el final...

Saludos y gracias por los coments!

Anónimo dijo...

Para mi lo mejor es la serie principal y la de Hulk.

También me gustaron los Tie-in de X-Men, Gamma Corps y el segundo de Ghost Rider (en especial el final).

De lo peor es Ant-Man y Front-line, el Front line me gustó en Civil War, pero en WWH es muy malo.

Habrá que esperar en que termina Heroes for Hire, pero no me ha parecido malo.

Debnosus dijo...

Genial! Ya quiero ir por el mio!

Saludos

Debnosus dijo...

Genial! Ya quiero ir por el mio!

Saludos

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper