10 enero 2009

El Joker en Batman 3?

Durante la entrega de premios People’s Choice Awards la gente de MTV tuvó la oportunidad de hablar con Charles Roven, productor de The Dark Knight, y le preguntaron si hubiera hecho otra cosa en la película con el Joker si hubieran sabido que Heath Ledger no iba a poder volver a interpretar al personaje a lo que Roven contesto: "tenemos que separar a los actores del rol" lo que quiere decir que aunque Ledger haya muerto podrian buscar a alguien mas para interpretar al payaso del crimen en Batman 3, las probabilidades de que lo hagan son muy pocas y no creo que sea lo mismo ver a otro Joker en la pantalla grande.

6 comentarios:

Baron Zemo dijo...

SABIAS PALABRAR DEL DIRECTOR

Julia C.M. dijo...

Deberían esperar al menos otra entrega de la película.

Saludos

Anónimo dijo...

Heath Ledger era un actor buenísimo, eso no se discute, pero ya que se puso la pijama de madera está convertido en un cuasimártir, era genial, pero en Hollywood nadie es irreemplazable. Me gustaría que ese Joker siniestro siguiera apareciendo en la franquicia de Batman, pero estrá difícil encontrar quien llene los zapatos (enormes) del buen Heath.

RIP Heath Ledger

Vlad Hex dijo...

Tienes razón hellspawn, no será lo mismo ver al joker sin Heath Ledger.

Major Krieg dijo...

No lo harán, por respeto al actor original.

Por cierto, Heath Ledger ganó un Globo de Oro a mejor personaje secundario por su papel de Joker.

el marvel zombie dijo...

El ledger hizo un buen trabajo con el Joker, eso no se discute, también le ayuda que Bale es "retebatichistoso" con su bativoz ronca, pero decir que fue el actor que jamás hubo, o que ni los pedos le olían o que de plano no iba al baño nunca se me hace exagerado porque también tuvo sus tropezones, ahí dejó a los Hermanos Grimm.
Yo en verdad no me la voy a pasar llorándole ya que ni de mi familia era y discúlpenme, pero decir que nadie va a llenar esos zapatos de payaso se me hace bastante exagerado, lo mismo decían de Jack Nicholson en Batman, y ya ven, si hubo quien, aunque haya colgado los tenis.

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper