20 enero 2009

The Amazing Spiderman #583

La ya conocidísima portada variante de éste número de Amazing Spiderman debe estar agotadísima en tiendas de comics al rededor de USA, viendo la situación, nuestro querído editor de Marvel México escribió lo siguiente en su Blog Bullpen:

En unas horas más, Barack soy el hombre más popular del mundo Obama, tomará protesta como el presi de Estados Unidos. Así que en Marvel México pensamos: ¿por qué no sacar la historia que le ha dado la vuelta al mundo en la que Spidey conoce a Barack casi al mismo tiempo que en la Unión Americana? Así es: el próximo 27 de enero saldrá a la venta la mítica portada en la que dos de los grandes iconos de la cultura popular se encontrarás por primera vez.
Estén muy atentos, Marvelitas, porque no creemos que dure mucho en puestos de revistas.

Me parece una desición muy acertada por parte de Giobany Arévalo, y sin duda sí volará de los puestos de revistas. Para los que lo vayan a comprar, estén atentos -como dice el editor-.

Lo que me preocupa es si publicarán esto en lugar del Amazing Spiderman de éste mes o lo publicarán a parte (Después del What If? publicado recientemente en Wolverine, lo más probable es que también sustituyan el número del mes de Amazing...).

¿Qué opinan ustedes?

2 comentarios:

capitan patea bolas dijo...

SE ME HACE UNA MAMADA TENIENDO BUENAS SERIES QUE PUEDE TRAERNOS NOS SALE CON ESTA SHINGADERA

Anónimo dijo...

Pues la verdad por mí esta excelente la idea, lo del what if? es porque se atrasó la serie y gio intenta tener 1 año de diferencia con EU. Por lo de Spidey también es bueno, si no hubieramos tenido éste ejemplar hasta quien sabe cuándo, yo lo buscaré como un tigre a un venado herido, pues éste ejemplar es objeto de coleccionista...

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper