17 diciembre 2008

Trailer de Watchmen: The End Is Nigh

Gracias a GameTrailers nos traen un adelanto del videojuego de Watchmen, este videojuego será descargable para Xbox 360 y para Play Station 3, y sera una precuela de la Pelicula.

3 comentarios:

Herodes dijo...

Me parece que ante todo debe reinar el respeto y creo que si nos vamos a contenidos el caso de Marveleando (que es el que se cita en el segundo comentario) no puede jactarse de ser muy bueno ya que a nivel diseño y la mayor parte del contenido es bastante malito. Y no lo digo porque sea colaborador de este blog (por cierto, en estos días estaré de vuelta por estos lares) sino como una persona que trata de ver las cosas de manera objetiva.

Este blog apenas tiene poco tiempo de que inicio pero sin duda me parece una buena propuesta; obviamente tiene sus errores pero creo que tiene mucho potencial.

The Hellspawn dijo...

avenger no 0:
Si me quieres insultar dimelo en mi cara o al menos cuando yo este y dame una razon por ke nisikiera te conosco chavo y por favor no vengas como cobarde a desquitarte a este blog, no estas en marveleando.

T.Sealer:

Ok spamme el blog, ya no lo hare, fue un error, pero tampoco vengas a insultar como estupido aqui, igual dimelo cuando este presente y si de posts hablamos los que hay en marveleando estan del asco, como dices talvez pongo noticias viejas, reseñas yo nunca hago y si no se el inicio de dark reign es mi problema creeme que me importa un cacahuate saber la fecha exacta de dark reign.

Anónimo dijo...

vamos kropper no t dejes
esos pobres tontos no saben
lo k dicen
sale mi buen nos vemos

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper