19 diciembre 2008

The Amazing Spiderman #600



No falta mucho para que The Amazing Spiderman #600 llegue a los anaqueles, y aunque en México apenas empieza Brand New Day (Un Nuevo Día), éste número puede significar su fin en Estados Unidos... O no.

Desde que fué anunciado a principios de éste año que la historia presentada en éste número ya estaba planeada ha causado mucha expectación, palabras clave como "MJ" y "Mephisto" dan pie a especulaciones entre los fans.

La imágen que encabeza mi post es de un proyecto en el que nuestro queridísimo Editor en Jefe, Joe Quesada, está trabajando, ¿podrá ser aquél Amazing Spiderman #600? También se comenta que puede ser un número especial de aniversario en el que se muestre lo que pasó en lugar de la boda que no pasó.

Pero regresemos al tema del número 600 (Ya que no sabemos con exactitud si el proyecto de Quesada es el mismo número o no ).

Como opciones principales destacan las siguientes 3:

a) Amazing Spiderman #600 representará la culminación del mega arco que comenzó con el one-shot de Swing Shift (El cual vemos publicado en México en Sensational Spiderman desde hace un par de días). 

b) Amazing Spiderman #600 comenzará el siguiente gran mega arco. De este modo, el mega arco que comenzó con Swing Shift será ocupado un poco antes. 

c) Amazing Spiderman #600 será el primer capítulo de la ultima historia que veremos del mega arco que comenzó con Swing Shift.

Personalmente no hé leído Brand New Day ya que esperé a que fuera publicado en México, pero según parece, la tercera opción suena más factible. ¿Pero qué veremos en realidad en éste número especial? Que regrese el matrimonio que Peter Parker ya perdió en One More Day sería una solución temporal, ya que llegaría el momento en que un Spiderman casado no sea del agrado de algún otro editor que decida repetir la historia.

¿Opiniones?

11 comentarios:

guskrull dijo...

Quesada esta trabajando para hacer que una historia culera se vuelva mas culera

guskrull dijo...

Quesada esta trabajando para hacer que una historia culera se vuelva mas culera

Panmios dijo...

Tendrían que llegarme noticias de que ha sido la mayor obra maestra jamás conocida desde Watchmen y que ha sido capaz de remediar toda la mierda que le ha echado Quesada encima al personaje para que yo lo compre.

Fozz dijo...

Bueno,yo me voy a esperar a que Televisa lo publique, todavía no he leído One More Day, pero en estas vacaciones a ver que tal está y ya podre dar una mejor opinión al respecto. Saludos a todo el staff de Comics Land.

Red Hood dijo...

Exelente blog amigo mio, me pasare más seguido por aqui
Saludos

Anónimo dijo...

En el 600 de ASM se expica porque no hubo boda, asi que no es el final BND

Seichiro dijo...

creo yo que explicara que hubo en lugar de boda

creo que explicaran por que mj y peter se separan

quiero creer claro

he seguido brand new day y esta bueno regreso una pequeña parte de la formula original centrando a peter parker como centro del comic

en mi opinion buena tirada felicitaciones por el blog

Major Krieg dijo...

Bueno, lector anónimo, me gustaría que también mostraras tus fuentes y aclaro que lo que expuse en ésta entrada son sólo hipótesis sobre lo que el número 600 nos podría mostrar ya que, bueno, falta aún un poco para que sea publicado.

Y concuerdo contigo, Seichiro, en está muy interesante Brand New Day, comencé a leerlo y no me decepcionó para nada. ¡Gracias por el coment!

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!

Anónimo dijo...

Pues Brand New Day y One more Day son una basura, el personaje deberia de ir evolucionando y no estar borrando toda su historia de un numero a otro, kraven last hunt pierde mucho sentido (pues peter esta recien casado) y muchas otras buenas historias se pierden con esta basura de mephisto y los parker para salvar a una tia que tiene mas vidas que un gato, demasiados errores para un personaje tan iconico, buen blog....

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper