14 noviembre 2008

Nuevo trailer de Watchmen

Con motivo del lanzamiento de Quantum of Solace, se liberó el nuevo trailer de Watchmen en el cual vemos un poco más de carnita en lo que se refiere a la historia principal y reafirma las altas expectativas que se tienen sobre esta película. Los que conocemos la novela gráfica sabemos lo complicado que será trasladar todos los conceptos a los que Alan Moore hace referencia y por tal motivo decepcionará a los fans puristas sin embargo creo que el directos Zack Snyder hará un producto entretenido para las masas (mayores de 18 años) y se convertirá en un éxito de taquilla.

La verdad es que las imágenes que hemos visto hasta ahora emocionan y sólo podremos esperar al 6 de marzo del 2009 (en EUA, en México lo más probable es que sean dos semanas después cuando mucho) para ver si por fin Moore tiene una adaptación digna de su obra y si es verdad que se cambió el final que plantea el cómic.

A continuación los dejo con el nuevo trailer de Watchmen:

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper