10 octubre 2008

WWH The Initiative #1


World War Hulk: Avengers La Iniciativa #1 (WWH Avengers The Initiative #4 en USA)

Publicado en México el 29 de Septiembre de 2008

Si no estás familiarizado con The Initiative o no lees comics en su versión en inglés tal vez los personajes que encontrarás en éste ejemplar no te resulten para nada familiares, puede incluso que no conozcas a la mayoría (Algo que la mayoría de los comiqueros extrañaron de Vid fueron las pequeñas bios de cada personaje que publicaban).

Sin embargo, conforme nos adentramos en ésta historia podemos ver un poco mejor a cada uno de ellos (Aunque también nos dejan varias dudas que luego, supongo, nos despejarán).

Éste número tiene, aunque no mucha relación con la serie principal, un suceso que sí que es importante para la serie principal y que sí afecta directamente la historia principal de World War Hulk (El cual veremos en las primeras páginas).

También vemos una portada engañosa como la de WWH Ghost Rider #1 que promete batallas y golpes y al final nada de eso.

Esperemos que el siguiente número (Y los siguientes) mejoren la historia y esté ligada un poco más con los sucesos de WWH.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, tienes razon, no he visto mucha accion en los tie ins, solo en Xmen y en las de WWH...ojala y los que vienen no sean tan repetitivos...

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper