07 octubre 2008

Trama de "The First Avenger: Captain America"

Film School Rejects ha sacado la sinopsis de "The First Avenger: Captain America" y la historia se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial, asi que lo mas probable es que el villano sea Red Skull, la pelicula es planeada para el 6 de Mayo de 2011, asi que todavia falta demasiado y nisiquiera hemos visto a un director ni un actor que vaya a encarnar a Steve Rogers.

A continuacion la Sinopsis:
"Nacido durante la gran depresión, un debil Steve Roger malvive en un pobre entorno familiar. Horrorizado por las acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Escuchadas sus súplicas por enrolarse, el General Chester Phillips decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento. Después de varias semanas de pruebas, finalmente Rogers es inoculado con el ‘Suero del Súper Soldado’ y bombardeado con rayos ‘vita’. El débil soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado todavía humano pero físicamente indescriptible. Tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y gracias a su desparpajo como soldado, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad y más adelante como líder de Los Vengadores."

No hay comentarios:

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper