30 octubre 2008

Millar Habla sobre la Trilogia de Superman

Empire ha hablado con Mark Millar y ha declarado que piensa hacer una trilogia de superman (como ya se habia dichoantes). Millar habla de una megaproducción de 8 horas y que contara dede el nacimiento de superman en Krypton como Kal-El y su viaje hasta llegar a ser Superman.

"Será como contar la historia de Michael Corleone en la saga El Padrino, la
historia completa desde el principio hasta el final, se podrá ver sus inicios,
como llega a ser lo que es, y a donde le lleva esto. El caballero oscuro nos ha
mostrado como tomar un cómic y transformarlo en una película seria, creo que los
estudios ya están preparados para afrontar grandes ideas".
Como ven creo que tiene muy claro lo que va a hacer

"Quiero comenzar en Krypton, hace 1000 años, y terminar con Superman solo
en el planeta Tierra, el último ser vivo en la tierra, viendo como el amarillo
sol cambia a color rojo, se genera una supernova y pierde sus
poderes".

Aunque Warner Bros. no le ha dado Luz verde a este proyecto se ve que promete mucho y que será una buena saga.

2 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Saludos!!
Pues hubieranhecho eso desde un principio para no sacar lo que se llamo Superman Returns...que a casi nadie le agradó...
nos veremos pronto.

visiten mi blog!!
http://comicologia.blogspot.com

Gibs dijo...

Hola!, me late tu blog y comparto el mio contigo, es www.sirikote.blogspot.com, donde igual tengo un post acerca de esta noticia de millar.

Saludos y a seguir posteando!

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper