22 octubre 2008

Doctor Strange al cine?


Splash Page MTV ha podido charlar con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y ha desvelado que seria buena idea hacer una pelicula del Doctor Strange, sin embargo esta ser realizaria después de The Avengers:

Me gustaría. Quiero decir, el año que viene, año y medio, cuando
empecemos a poner juntas a todas nuestras películas para el 2012 y 2013, no me
chocaría si viésemos a Doctor Strange en esa lista. Me gusta la idea de
introducirnos en el mundo mágico de Marvel Universe, que es bastante
significativo y todavía no se ha visto con vida en la pantalla. Es algo en lo
que estoy muy, muy interesado.

Asi que como ven otro personaje de Marvel ya esta casi agregado a la lista para darle vida en el Cine, aproximadamente para el 2012 ó 2013.

No hay comentarios:

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper