18 septiembre 2008

Acepta el Cambio

Comunicado de Prensa Oficial

A toda la Tierra,
somos la raza alieníegena conocida como Skrulls. Queremos dirigirles algunas palabras con respecto a los recientes acontecimientos. Tienen tanto potencial. Tienen mucho que ofrecer. Su futuro puede ser brillante y sin Guerra, Pobreza ni Miedo. Tolo lo que tienen que hacer es dejarnos ayudar. No venimos como un ejército alienígena. No estamos invadiendo sus tierras como conquistadores. Estamos aquí para ayudarlos. Podemos curar lo que está destrozando este mundo. Traemos con nosotros un mensaje, un mensaje que puede ser fácilmente traducido a cualquier idioma. Por favor compártanlo con sus hermanos y hermanas, por que es un mensaje simple que puede ayudarnos a todos en los días venideros: Acepten el cambio.

Anoche hicimos nuestra petición a ustedes en ESPN2. El día de hoy, MTV acepta el cambio que ofrecemos y han decidido retransmitir el impactante promocional televisivo. Lo pueden encontrar en este link.

Para aprender más sobre nuestro mensaje, por favor, visite www.embracechange.org Ahí encontrará las herramientas para ayudar a crear un mejor mañana. Encontrará el camino para aceptar el cambio

Con esas simples palabras y con las acciones que conllevan, todo puede ser resuelto—podemos poner fin a la agresión, violencia y discordia. Recuerde, Él los ama mucho.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Whatta Hell??...no entiendo :s

Vlad Hex dijo...

Medio le entendí, pensaré si aceptar el cambio, buen blog y nos vemos

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper