02 agosto 2008

WWH Heroes for Hire #1



Heroes for Hire #1 (#11 USA)
Wells
Mann
Pallot
Anderson

Publicado en México el 4 de Agosto de 2008

En World War Hulk podremos ver series nuevas como esta, que no pudimos ver en Civil War porque no fueron publicados completos los tie-ins. En éste número podremos la llegada de los heroes a sueldo de una misión en Savage Land a una ciudad de New York prácticamente desalojada tras la llegada de Hulk.

Este ejemplar incluye dos historias muy interesantes y con suficiente acción, muy recomendables, el dibujo sencillo pero se compensa muy bien con la historia, sin duda uno de los mejores tie-ins de WWH hasta ahora.

Review (Contiene Spoilers):

En éste número encontraremos dos historias para nada repetitivas como vimos en algunos tie-ins anteriores de WWH. Aunque bien pudieron poner un resúmen de los numeros que no publicó Marvel en nuestro país.
Como podemos ver, los hermanos de Miek están por las calles de la ciudad, y Humbug empieza a recibir mensajes e imágenes de la reina (Al parecer Miek y Brood pudieron reproducirse, y como Humbug vé, dejaron huevos por todos lados)
Al encontrar a los hermanos de Miek, Humbug asesina a uno de ellos para cubrir su cuerpo con su sangre y así pasar desapercibido.
En la segunda historia veremos un pequeño enfrentamiento entre Scorpion (Quien se encontraba en una misión guiada) y Paladin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya lo compre y casi no me gusto

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper