08 agosto 2008

¿Que esta pasando con Punisher: War Zone?

Estas noticias ya llevan tiempo en la web y aún no ha habido novedades, primero les quiero decir que el sitio que comenzo todo fue Ain't It Cool News con una noticia que decia que la directora Lexi Alexander estaba fuera de Punisher: War Zone y por eso ella no habia acudido a la pasada Comic-con.

Poco despues SOS Hollywood publica unas declaraciones de Deborah Del Prete, productor de "The Spirit" en las que dice que todo es falso:

He visto el artículo y es muy grave. Soy un amigo muy cercano a Lexi y
tengo que decir que todo es falso. No la han despedido, ellos le han quitado la
película. He visto el vídeo y es increíble, pero alguien pensó de otra manera.
He estado trabajando con ella y es una gran directora. Yo continuaré trabajando
con ella y la única cosa que puedo decir es que confío en ella.


Despues de eso no se hablo mas hasta el 31 de Julio, la web IESb publica una noticia que se da a raiz de un trabajador de Lionsgate y dice que la pelicula es un desastre, los dialogos y las peliculas de acción eran muy malas. Los ejecutivos de la película habían visto una pequeña parte de la película, y era una de las peores películas que se habían hecho. Tambien en la noticia afirmaban que Lexi Alexander habia sido despedida.
Pero de nuevo otra noticia llega a la web CHUD y el 3 de agosto una persona cercana a la pelicula asegura que Lexi Alexander sigue en la pelicula. y que pronto la fase de post-producción de la película acabará.

Desgraciadamente no podemos saber si Lexi Alexander esta de directora en Punisher: War Zone, no ha publicado nada respecto a eso en su blog, solo el tiempo lo dira y sabremos que sucederá con Punisher: War Zone.

1 comentario:

Vlad Hex dijo...

ps que confuso está lo de las publicaciones, esperemos y con el tiempo nos digan mejor. saludos kropper

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper