17 agosto 2008

Momentos inolvidables del bullpen en TDQ

Como ya todos sabemos, esta semana se dio el aviso de ke Giobany Arevalo se mudaba de TDQ a un blog como el de nosotros donde por el momento sera donde nos enteremos de los comics que marvel mexico este por publicar (hay que recordar que ultimamente el bullpen solo se dedica a eso). Fue poco mas de una año el tiempo que estuvimos (al menos en mi caso) visitando casi a diario a esta comunidad de bloggers, sin embargo en esta ocasion quiero recordar los que para mi fueron los 5 momentos mas memorables del bullpen en TDQ.
Eso si, el no todos fueron buenos y el orden en el que los pondre no indica que sean mejores que otros. Bueno, empecemos:

1.- LOS MAS DE 5300 COMENTS EN UN POST: Si recuerdo bien este post esta por cumplir un año y era sobre el lanzamiento de ultimate spider man (que en ese momento fue polemico ya que la serie no iniciaria en el #1). Ese dia yo estuve ahi y no recuerdo quien empezo a decir que se quedaria solo hasta llegar a los 1000 comentarios y aunque el Sr. arevalo puso mas post todos nos quedamos ahi y despues de los 1000 nadie se movio y asi continuamos hasta superar los 5000. Al dia siguiente el buen Gio publico un post sobre esta hazaña, habiamos roto el record de toque de queda, sin embargo despues esa victoria vino el momento mas de hueva en el bullpen.

2.- LOS CLONES: Si no me equivoco este desmadre empezo en el post donde pedian que donaras sangre. No se quien fue el primero en clonar, pero si sabemos quienes fueron de los primeros (habia quienes jurabamos saber quienes clonaban). Un dia despues del record de comentarios, alguien tuvo la idea de aprovechar que podias cambiar tu nick para empezar a clonar a cuantos se le ocurriera, hasta donde yo se el primer clonado fue el Parker y de ahi en adelante cada quien tiene su historia, cada quien sabe cuando lo clonaron y cuando clono. Yo fui clonado tantas veces que por un momento deje de entrar a la pagina, hubo un dia en el que un cabron empezo a clonar a todos los que se habian ausentado de comentar por algunos dias e incluso Gio fue clonado. De todo esto surgieron otros 2 momentos: El rediseño de TDQ y los 5 minutos de fama de oswaldo tampico.

3.- LOS DIAS EN LOS QUE PENSAMOS QUE TDQ HABIA MUERTO: Un dia cuando regresaba de la escuela y prendi la compu, queria ver cuales eran las ultimas noticias de marvel mexico, cuando en eso............"internet explorer no pudo abrir la pagina". Ese dia algunos pensamos que habia una falla con la pagina y que al dia siguiente todo estaria bien, pero despues de una semana la empezamos a sufrir. Hablando con mis amigos Fanboy, llegamos a pensar que TDQ habia muerto y que pronto sabriamos de una nueva localizacion del blog. Hasta que por fin un dia la pagina volvio a abrir y ahora tenia una restriccion: No se podian repetir los nicks y solo se tendria uno por cuenta, ahora debias registrarte.
Al final el nuevo diseño de la pagina me gusto la nueva regla estuvo super. Los clones habian muerto.

4.- OSWALDO TAMPICO Y LOS COMICS QUE LE PROMETIERON: Sin lugar a dudas todos sabemos quien es este singular personaje al que en uno de los dias clonicos, un falso Sr. Arevalo (un wey que clono a Gio) le prometios al buen oswaldo que le iba a regalar unos comics, sin embargo oswaldo no sabia que se trataba de un clon y creyo todo. Durante un buen rato estuvo chingue y chingue con que el SR. Arevalo le prometio comics, es mas, en una ocasion organizo que todos mandaramos mails a televisa para que expresarnos de lo mal editor que es el editor. Al final Gio y todos tomamos este asunto como un cotorreo, nos reimos mucho y dejamos que el tiempo pasara. de Oswaldo tampico ya no supe nada pero me dijeron que se habia ganado el premio a "Peor personaje real".

5.- LOS CONCURSOS QUE NO AGRADARON A MUCHOS: Es mas, de uno ya no supe ni madres, creo que ni se hizo, pero aqui va el show: despues de volver de la comicon del 2007, Gio dijo que habia traido un sketchbook con dibujos de David Finch el cual iba a regalar a un afortunado, al principio dio a entender que el ganador seria aquel que tuviera completa la coleccion de marvel mexico. en un momento me parecio una pendejada pero en lo personal hubiera preferido a eso a lo que hizo despues: enviar mensajes de celular de a 15 pesos para responder 5 preguntas en el menor tiempo posible. Yo no participe, se me hizo mal pex esa idea y mejor me ahorre mi saldo.
El 2do concurso fue el de "Editor por un dia" donde en caso de ganar ocuparias el puesto de Gio por un dia y podrias tomar descisiones sobre las futuras publicaciones y tu nombre apareceria en un comic, pero antes debias comprar Astonishing X-Men #1o y Daredevil #11, despues debias enviarle un correo a gio y decirle por que debias ser tu el editor por un dia en no mas de 500 caracteres.
Hasta este dia no he sabido que paso con ese concurso, nunca vi en un comic un nombre distinto al de gio donde dice "editor en jefe", nunca vi un post que dijera "y el editor es este wey", y tampoco vi un post que dijera "el editor por un dia decidio publicar..." nada de nada.

Estos solo fueron algunos de los mas importantes, no crean que olvide otros como:
El boleto falso de Hiro Nakamura
El Show de Densho Sobre Civil War
El podcast de conozca mas sobre quienes deben interpretar a las heroinas de marvel
La mala descision de no publicar las 2 portadas de Iron Man/Capitan America en todo el pais
Los comics con punta mocha
Los "villamelones"
"Yultimeits" y "Wulverine" (creo que podemos hacer un debate sobre estas pronunciaciones)
El podcast de Punicher
El inicio del blog del Boss
y muchos, muchos mas.

Dicen que recordar es volver a vivir y tu que momento inolvidable del bullpen de TDQ recuerdas?

2 comentarios:

KЯoppəЯ dijo...

Deveras! ya se me habia olvidado todos esos momentos, aunke yo no fuera de los ke comentaban en TDQ recuerdo muy bien todos esos sucesos...ke tiempos Sniff

PATS dijo...

que recuerdos, la verdad lo mejor fue burlarse de osvaldo y ya despues cada de que entraba seguirnos burlandonos yo creo fue de lo mejor, me quedo con el hecho de haber conocido a mucha gente que he llegado a conciderar como amigos, que recuerdos.

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper