24 agosto 2008

¿El regreso de Jean Grey?

Aprovechando la convención de Toronto, Marvel acaba de liberar una nueva imagen de uno de los eventos del 2009 que involucra a los mutantes. Antes ya habiamos podido ver a Cyclops, Rogue y Magneto (que pueden ver aquí), ahora podemos ver a Gambit y la pregunta "Have I ever heard of Jean Grey"? (¿he oído alguna vez sobre Jean Grey?) por lo que se presume que este personaje tendrá un retorno al universo Marvel, aunque no esta del todo claro si será dentro de la continuidad regular o en una línea paralela y es que parece que la saga se desarrollará un ambiente noir policiaco, alejandose de las aventuras tradicionales de estos personajes.


A la pregunta de un fan acerca del posible regreso de Jean Grey, el editor Cebulski respondió que "existen algunos personajes que quieren hacer algo al respecto dentro del universo marvel en estos días". Y eso fue todo. No dijo más al respecto.

Creo que Jean ha sido sobreexplotada demasiado y casi ningún escritor ha logrado a desarrollar al personaje sin ligarla a la fuerza Phoenix, por eso siento que han tenido cuidado con su regreso (que sin duda en algún momento sucedera).

Habrá que esperar más información al respecto para saber más del posible retonorno de la ex señora Summers y del nuevo evento de los mutantes.

1 comentario:

(((Xildad))) dijo...

Saludos Kropper... tu blog está genial...

WWW.RADIOACTIVECOMICS.BLOGSPOT.COM

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper