07 agosto 2008

Comikaze #2: Invitación

Hace ya varios meses vi los anuncios de la revista Comikaze el #1, y pues no me llamo la atencion ya que yo solo colecciono comics y no acostumbro a comprar revistas de comics ya que en las que he visto algunas contienen informacion que podemos encontrar en los Blogs, pero cuando fui al ComiCastle a comprar mis comics vi la revista y me dije: ¿Por que no?...asi que la compre y les dire que no me arrepenti, la revistra traia muy buena informacion y me gusto mucho y desde ese dia espere el #2 que no lo veia venir, pero tras unos meses de mortificacion el #2 de la revisa Comikaze llegara a varios sitios de la Ciudad.

Este sabado se hara una presentación de la revista en Badabing Comics, aqui les dejo la invitación y les dejo el link del Blog de Comikaze para mas informacion. No falten!

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHIDO LASTIMA K YO NO PUEDO IR
SI VAS M DICES K TAL ESTUVO
BUENO HAY NOS VEMOS

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper