31 julio 2008

GTA IV The Videogame

Grand Theft Auto casi, todo el mundo conoce este juego donde golpeas a la gente y robas coches y casas. El lanzamiento mundial de la versión IV de este juego para las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360 ha centrado la atención de los aficionados por su calidad, pero también la de los medios de comunicación, ya que se trata de un juego violento y recomendado sólo para mayores de edad,aunque nadie hace caso a eso y cualquier niñito lo puede comprar. Sin embargo, GTA no se dirige en absoluto a los más pequeños de la casa.Se trata de una aventura urbana con grandes dosis de violencia, porque se ambienta en el mundo del hampa.En GTA IV el usuario interpreta el papel de Niko Bellic, un inmigrante serbio que combatió durante la guerra en Bosnia y que vivió en ambientes delictivos después de concluir la contienda.

Durante el juego, el usuario puede protagonizar robos de coches, tiroteos y negocios con la mafia de la ciudad, pero también puede comprar ropa y diferentes accesorios, conducir, cambiar las emisoras de las radios del coche o hablar con personajes, entre otras acciones más "normales". GTA se caracteriza por el gran realismo de sus gráficos. Para lograr la mayor verosimilitud, Rockstar graba las escenas con actores reales y los programadores las convierten en escenas virtuales dentro de un guión que contiene más de 1.000 páginas y que provoca que sean necesarias un mínimo de 60 horas de juego para terminarlo.
AQUI LES DEJO UN VIDEO DEL JUEGO

No hay comentarios:

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper