03 abril 2009

Tanda de teasers

En esta época del internet, mantener un proyecto en secreto es tarea complicada dado que ya es muy común la filtración de información (en muchos casos es intencional) sin embargo es muy común que las editoriales nortemericanas lancen teasers para promover sus próximo proyectos y así generar ruido.

Estos días se han estado lanzando algunas imágenes de proyectos que veremos en verano y la verdad son bastante interesantes, pero vayamos por partes.

Del lado de DC se lanzaron dos teaser promocionales del esperado evento "The Blackest Night" y sin lugar a dudas son muy reveladoras respecto a quienes pueden formar parte del temible cuerpo de linternas obscuros.



Ya antes habíamos visto que el Detective Marciano tendrá una participación importante en el evento así que poco a poco se devela lo que Geoff Johns prepara y sin lugar a dudas será de lo más relevante en el año.

Por otro lado, en Marvel siguen enfiestados por su 70 aniversario y además de los especiales que están preparando, se están renumerando algunas series (Thor, Daredevil) y ahora el que se une a esta tendencia es el Capitán América. A propósito de esto, se lanzó una imagen que sin duda levanta muchas preguntas:


¿Será el regreso de Steve Rogers? ¿Bucky se hará oscuro siguiendo la tendencia de Dark Reign? ¿O será que Norman Osborn lanzará su propia versión del personaje? Tendremos que esperar hasta julio en donde se cumplirán 600 números del personaje para ver que nos tiene preparados Brunaker. Por cierto, el escritor ha declarado que no abandonará esta serie regular (cosa que sí hará con Daredevil en su número 500) así que sus planes con el personaje siguen siendo a largo plazo para beneplácito de los seguidores de esta serie.

Hablando del reciente evento que enmarca lo que está pasando en el universo Marvel, los Xmen no se salvan y se anuncia una nueva versión que se antoja interesante (y más con los lápices de Terry Dobson):


Los personajes de izquierda a derecha son: Vindicator (de equipo canadiense Alpha Flight), Emma Frost (aunque también puede ser alguna de sus hermanas), Cloak, Dagger , Wolverine (o su hijo Daken), Charles Xavier, Mimic y Namor.

Creo que todos coincidimos en lo raro de esta alineación tomando en cuenta la poca relación entre cada uno de los personajes. ¿Cuáles serán los motivos de su reunión? ¿Será que Emma Frost aceptará la propuesta que Norman Osborn le hizo? ¿Será el regreso de Xavier como un personaje de peso? ¿Habrá una confrontación entre este equipo y los Xmen lidereados por Cyclops?


Vía Zona Negativa
 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper