31 enero 2009

Checklist de Febrero en Comics Land

Photobucket
clic para agrandar

Checklist por Major Krieg
para la red de Blogs | Comics Land
Febrero 2009

4 comentarios:

BLACK BOLT dijo...

Me gusto mucho tu post amigo y es cierto la mayoria, sobre todo lo del marketing y la politica.

Ademas los que llevamos mas de un año comprando comics sabemos que el comic mexicano no tiene mas que un valor sentimental no de coleccion, y que los coleccionistas son los que compran comic gringo, ni modo.

Para que hablar de como editaron este comic en mexico si ya sabemos que el arevalo es un pendejo, jaja.

Saludos.

el zorro de las nueve colas dijo...

creo ke solo tuviste un pequeño error, el amazing de este mes es el 27, no el 28, pero de lo demas esta bien, jejejeje
aunke dicen por ahi ke iron man #3 tiene fecha pa salir pero en marzo, pero como no compro ironico man no te se decir con certeza mi buen, pero gracias de nuevo por el checklist. jejejejeje

Major Krieg dijo...

Black Bolt, ¡creo que te equivocaste de post, amigo! Supongo que te referías al que está arribita de éste, gracias por el comentario de todos modos.

Zorro de las nueve colas, ¡gracias por avisarme! La verdad no alcancé a comprar éste número a tiempo y no supe por qué fechas saldría.

Sobre Iron Man #3, la fecha de publicación en portada es del 10 de Marzo, pero puse que la fecha está por confirmar, si Giobany Arévalo hace el anuncio de que se vuelve bimestral, lo podrás ver tanto en su blog como aquí ;).

El_Capitan dijo...

oye amigo el comic del puto de iron man esta a 21 hermano no a 29

 

Comics Land - Blog de Cómics, Cine de Superhéroes, Reseñas, Videos, News, Info y Más.... Copyright 2008 All Rights Reserved Template Designed by Kropper